Policiales Miércoles, 8 de agosto de 2018

Asaltaron en un comercio y se tirotearon con un policía

Ocurrió en un asalto en una despensa de Guaymallén. El efectivo quiso evitar el hecho y se enfrentó a los tiros. Uno de los ladrones fue atrapado.

Un delincuente de 23 años fue detenido en Guaymallén luego de asaltar en una despensa junto con otros dos cómplices. En la huida le dispararon a un policía que intentó frustrar el robo.

Pasadas las 22 del martes un hombre atendía su despensa de calle Tito Laciar al 300, de Guaymallén, donde ingresaron dos personas que a punta de pistola le robaron una balanza, un celular y 2 mil pesos de la caja.

Cuando los asaltantes salían del local, un policía de 23 años que vio lo ocurrido sacó su arma reglamentaria, pero ese movimiento fue advertido por uno de los bandidos que sin dudarlo disparó su pistola contra el efectivo.

Las balas no alcanzaron al policía, quien salió detrás de los asaltantes y vio que se subieron a una camioneta utilitaria, mientras que otro quedó a pie.

Al llegar a calle Godoy Cruz y Libertad lo atrapó gracias a la ayuda de algunas personas que estaban en una parada de colectivo y advirtieron la situación.

El policía recuperó los 2 mil pesos que robaron en el negocio y el ladrón fue trasladado a la Comisaría 9, donde quedó a disposición de la Oficina Fiscal N° 9.

Más noticias