Inseguridad

Asaltaron a dos deliverys en Ciudad

Dos deliverys fueron asaltados en la noche del sábado en la Ciudad de Mendoza. A uno le sustrajeron la moto

Por UNO

Dos deliverys fueron asaltados en la noche del sábado, ambos en la Ciudad de Mendoza en un lapso que no superó los 20 minutos. A uno le llevaron la moto y otras pertenencias y al otro le dejaron el rodado pero le sustrajeron dinero y diversos elementos. No hay detenidos por ninguno de estos dos hechos.

A las 23.20 un muchacho de 28 años circulaba por Cabildo de Mendoza al 1400, de Capital. Al llegar a un domicilio entregó un pedido y cuando se retiraba fue abordado por sujetos que portaban un arma de fuego. Lo amenazaron y le robaron la moto Keller, color gris, una billetera con $300, documentación y el casco.

Seguir leyendo

Poco después, a las 23.40, otro joven delivery, de 27 años iba por Damián Hudson y Belgrano, de Ciudad y al momento de entregar un pedido en esa zona, un maleante armado le robó un morral, un teléfono celular marca Samsung y un casco.

En Guaymallén robaron un auto

Cuatro malvivientes armados irrumpieron en una finca el sábado a la medianoche y atacaron al sereno de un terreno en San Miguel sin número, loteo Julián, de Guaymallén. Tras amenazar a la víctima, de 31 años, sustrajeron un generador eléctrico, un trailer (carro), un teléfono celular y un vehículo Daihatsu Applause color gris.