Tres delincuentes ingresaron a las oficinas de la constructora Agrinda cuando pagaban los salarios. Los ladrones, que tenían a disposición todas las remuneraciones, sólo arremetieron contra una víctima, a quien le sustrajeron $5.000.

Asaltaron a un trabajador que terminaba de cobrar el sueldo en una empresa de Maipú

Por UNO

Por Leonardo Otamendi

Un operario de una empresa constructora fue asaltado en la tarde de este martes en Maipú, después de haber cobrado su sueldo, que fue el botín con el que se alzaron tres delincuentes.

Los ladrones llegaron a las oficinas de la firma Agrinda, ubicada en calles 25 de Mayo y Pellegrini, a bordo de un vehículo de color rojo, alrededor de las 14. En una de las oficinas el encargado les pagaba los salarios a los empleados.

Los pesquisas conjeturan que los ladrones tenía esta información y fueron por una gran suma de dinero. Sin embargo, no entraron al cuarto donde se realizaba el pago y sí sorprendieron en otra sala a uno de los trabajadores que salía feliz con su salario.

Lo amenazaron y le exigieron el dinero. La víctima obedeció y les entregó los $5.000 que hacía apenas unos segundos habían llegado a sus manos.

Los delincuentes tomaron el dinero y escaparon hacia la calle, subieron al vehículo en el que llegaron y arrancaron a toda velocidad. Hasta el momento no hay novedades de ellos.

La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 10, de Maipú.