La víctima llevaba el dinero en dos maletines. Según declaró, el dinero es de una fábrica de fiambres de la cual es dueño. Además le robaron celulares y documentos. Escaparon en una Renault Duster.

Asaltaron a un hombre cuando llegó a su casa y le robaron 80 mil pesos

Por UNO

Dos delincuentes armados asaltaron a un hombre cuando llegó a su casa de Maipú a quien le robaron dos maletines con 80 mil pesos. El dinero sería de la recaudación de una fábrica de fiambres de la víctima. Los asaltantes escaparon en una camioneta.

El hecho ocurrió pasadas las 22.30 del lunes cuando un hombre de 48 años llegó a su casa del barrio Beltrán Norte, de Maipú, donde antes de entrar fue sorprendido por dos asaltantes.

Lo amenazaron a punta de pistola y le robaron dos maletines, donde llevaba 80 mil pesos provenientes de una fábrica de fiambres del centro de Maipú de la cual es dueño.

Además le robaron un IPOD, dos celulares y documentación.

Los ladrones escaparon en una camioneta Renault Duster a la cual se le había caído la patente en el lugar.

La Oficina Fiscal Nº 10 quedó a cargo de la investigación.