Este martes una mujer de 78 años murió en un accidente de tránsito en General Alvear. La víctima fatal fue embestida por una camioneta conducida por un hombre de 62 años.
El trágico hecho ocurrió en la mañana de este martes en ese departamento del Sur provincial. El conductor del rodado tiene 62 años.
Minutos antes de las 8.30, Ramona Villamayor (78) caminaba por la vereda de calle San Martín en dirección al norte.
Al llegar a la intersección con Pascual Segura fue colisionada por una camioneta Toyota Hilux al mando de un hombre que se dirigía en dirección al este.
La anciana fue trasladada por una ambulancia al Hospital Enfermeros Argentinos donde le diagnosticaron traumatismo encefalocraneano con pérdida de conocimiento y politraumatismos varios. Murió a los pocos minutos.




