Diario Uno Policiales Femicidios
Violencia de género

Amenazó de muerte a su expareja y le incendió dos casas

Detuvieron a un hombre de 27 años que amenazó de muerte a su exnovia y le prendió fuego a dos casas de su propiedad. Tenía denuncias en su contra

Por UNO
amenazas1.jpg

El sospechoso fue detenido por personal de la policía provincial durante un allanamiento en una casa en el cruce de las calles 134 y 70, en las afueras de La Plata.

Seguir leyendo

El hombre, de quien no se suministró su identidad, era buscado desde mayo último, luego que su expareja denunciara haber recibido amenazas de su parte tras comunicarle que deseaba separarse de él, quien poco después prendió fuego la casa que habitaban. Y continúo amenazándola vía redes sociales y también personalmente pero no contento con esto fue por más.

Ante este panorama la mujer se refugió en casa de sus padres pero allí también fue localizada por su expareja, quien inició un incendio en el galpón trasero de la propiedad, que los vecinos lograron sofocar. Tanto la mujer amenazada como sus familiares, denunciaron al individuo.

Tanto los familiares de la joven como sus amigos y entorno, estaban alterados de la peligrosidad de este individuo pero se mantenía prófugo. Por este motivo la mujer tomó la decisión de mudarse con sus padres para estar más segura. Sin embargo él fue a buscarla al domicilio de sus progenitores y como no la encontró prendió fuego un galpón.

El hombre se dio a la fuga y eludió a la policía pero en la últimas horas lo capturaron en una casa de las calles 134 y 70, dejándolo a disposición de la justicia bajo los cargos de amenazas agravadas, incendio y otros estragos en el marco de violencia de género.

Temas relacionados: