Diario Uno > Policiales > Banco Nación

Allanan una sucursal del Banco Nación por vaciamiento de cuentas de jubilados

Aproximadamente 300 personas denunciaron que les habían sustraído el dinero de sus cuentas en la sucursal del Banco Nación ubicada en Villa Nueva

En horas de la mañana de este jueves se realizó una medida en una sucursal del Banco Nación ubicada en Guaymallén en el marco de una investigación por más de 300 denuncias sobre vaciamiento de cuentas de jubilados.

En los últimos días, centenares de clientes del establecimiento ubicado en Villa Nueva -en la intersección de Bandera de los Andes y Libertad- denunciaron que se encontraron con sus cuentas sin saldo de dinero. Al revisar los movimientos, la plata había sido debitada a través de la aplicación Mercado Pago.

Si bien desde la entidad financiera garantizaron que devolverán el dinero a los damnificados, la mayoría de ellos son jubilados, ahora la Unidad Fiscal de Delitos Económicos busca esclarecer qué es lo que sucedió.

Los fiscales Flavio D'amore y Hernán Ríos acudieron al banco junto a personal policial en busca de obtener información sobre quiénes tuvieron acceso a las cuentas de las víctimas.

Seguir leyendo