Dos motociclistas, curiosamente ambos de 31 años, fallecieron en las últimas horas como consecuencia de accidentes de tránsito, ocurridos en San Carlos y en San Martín. Las infortunadas víctimas fallecieron en el lugar del siniestro.

El sábado, a las 22.20, en la Ruta 40, a la altura del kilómetro 3189, en Eugenio Bustos, San Carlos, Claudio Eliseo Romero, iba en su moto tipo enduro 200 c.c. marca Skua. En ese momento impactó desde atrás a un Ford Falcon que circulaba por Ruta 40 hacia el Sur buscando un perro que se había perdido, según las primeras investigaciones. El conductor del auto se fue a su casa pero más tarde se presentó en la Comisaría 18, junto a su madre, para contar lo sucedido. El choque se produjo antes de llegar a calle Riveros.

Te puede interesar...

Lo cierto es que la colisión se habría producido sin testigos directos que agregaran pruebas a la mecánica del hecho. La investigación se facilitó con la declaración de quien en principio se había fugado.

Según su testimonio, publicado por el portal NDI, circulaba por la banquina de ruta 40 hacia el sur buscando a un perro y antes de llegar a calle Riveros, escuchó un golpe en la parte trasera del rodado. El hombre se retiró a su domicilio y le contó lo sucedido a su madre, que lo trasladó a la dependencia policial sancarlina. Las autoridades ordenaron custodiar el Ford Falcon..

Antes una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) llegó hasta el lugar del accidente pero sólo pudo corroborar la muerte de Romero, por traumatismos graves.

El otro hecho ocurrió en San Martín, a las 6.50 de este domingo y la víctima fatal fue identificada como José Osvaldo Bravo, quien chocó con un auto.

Por calle Remedios de Escalada, de sur a norte, circulaba una camioneta Suzuki Vitara, que al llegar a Boulogne Sur Mer impactó con la moto Cerro 110 c.c. que iba por esa arteria. El cuerpo de Bravo fue arrastrado por el vehículo mayor unos 50 metros hasta que impactó contra un semáforo mientras a la Suzuki la detuvo un poste. Enseguida llegaron médicos del SEC que constataron la muerte del motociclista en tanto que al conductor de la camioneta, de 19 años, se le hizo el control de aocohol en sangre, que dio 0,56%, cuando lo permitido es 0,50%. La Oficina Fiscal de San Martín está a cargo de las actuaciones.