Diario Uno > Policiales > accidente

Accidente con un muerto tras un choque frontal en Luján

El accidente se produjo frente a la fábrica de jugos Baggio en la zona de Ugarteche entre un camión y un Chevrolet Prisma, cuyo conductor murió atrapado

La jornada del feriado del miércoles por el Día de la Memoria arrancó temprano con un grave accidente en Maipú. A la tarde se produjo otro incidente vial que terminó con un muerto en la zona del distrito de Ugarteche, en Luján de Cuyo.

El homicidio culposo se registró en la ruta 86 de la localidad lujanina, camino a los Cerrillos de Tupungato, frente a la fábrica de jugos Baggio.

Te puede interesar...

El accidente fatal se produjo luego de la colisión frontal entre un camión marca Dodge conducido por Cristian Rafael Mesa (40) y un automóvil Chevrolet modelo Prisma, que era manejado por Daniel Oscar González (48). El rodado de menor porte se habría cruzado al carril contrario, y como consecuencia del siniestro el conductor quedó atrapado en el habitáculo del lado del acompañante.

Según el detalle del parte policial, el hombre que manejaba el auto -con residencia en Guaymallén- perdió la vida tras el fuerte impacto.

Interviene en el caso personal de la Oficina Fiscal de la jurisdicción de ese departamento, de Bomberos y de la Policía Científica. La ruta permaneció cortada por unas horas para poder realizar las pericias pertinentes.

Bien temprano, en la esquina de Maza y Granaderos, de Maipú, dos vehículos protagonizaron un tremendo choque que terminó con 2 personas heridas y 2 semáforos arrancados.