De los cinco jóvenes que murieron en un accidente durante la mañana de este sábado en Lavalle, tres eran de Guaymallén, uno de Luján de Cuyo y otro de Godoy Cruz. Ninguno superaba los 23 años de edad.
También te puede interesar: Bombero acusado de abusar a una colega fue condenado pero quedó libre
Según información policial, el conductor del Chevrolet Corsa que chocó contra el camión en Lavalle era Enzo Ariel Segatore, de 21 años con domicilio en Guaymallén. Otras dos acompañantes también eran del mismo departamento: María Florencia Tonini, de apenas 21 años y Julieta Dolz, también de 21 años.
Las dos víctimas fatales restantes son Ignacio Martín Carrazco, de 23 años, con domicilio en Luján de Cuyo y Juan Francisco Julio Peña, también de 23 años y residente en Godoy Cruz.
El Ministerio de Seguridad aún no informó de dónde provenían los pasajeros del Corsa, pero trascendió que volvían de una fiesta en San Juan. Esto no ha sido confirmado hasta el momento.
Tampoco se han informado las causas del accidente. En el lugar ha trabajado personal de Policía Científica a lo largo de toda la jornada sin dar a conocer conclusiones. Tampoco hay especulaciones de los primeros que llegaron al lugar del hecho, quienes avisaron a través de un llamado al 911.
La colisión entre el Chevrolet Corsa y un camión conducido por un hombre de Entre Ríos ocurrió a las 9.43 de la mañana de este sábado en la ruta 40 a la altura del kilómetro 3.343, en el distrito de Jocolí.
El automóvil Corsa circulaba de norte a sur y colisionó con el camión. El fiscal que entiende en la causa, Fernando Giunta, aseguró a El Siete que la dinámica del choque aún no está resuelta y se espera el resultado de las pericias que se realizaron durante la mañana del sábado sobre la calzada.
"El vehículo de mayor porte estaba cargado con ripio, es decir, tenía un chasis tipo batea. Todavía no podemos esclarecer las causas por las cuales el auto quedó incrustado en el camión. Estas son las primeras informaciones que nos llegan de las personas que están trabajando. Por este motivo, los ocupantes perdieron la vida", indicó el uniformado.
Becerra también aseguró que en el escenario del siniestro "hay buena visibilidad, no hay curva, no hay doble línea amarilla ni banquina amplia".
El conductor del camión, oriundo de Entre Ríos, debió ser asistido en el lugar por lesiones leves pero se encuentra fuera de peligro. Desde la fiscalía se pidió la aprehensión del hombre pero ya se descartó que se encontrara alcoholizado.