Un hombre de 71 años murió en un accidente fatal ocurrido en la Ruta 143, San Carlos, mientras que otras cinco personas, entre ellas un nene de 6 años, resultaron con heridas e internadas en el Hospital Scaravelli.

El trágico accidente ocurrió pasadas las 21.30 del domingo cuando Carlos Cipriano Lucero, de 71 años, viajaba en su Renault Megane por la Ruta 143 junto a su esposa, de 67 años, su hija de 29 años y su nieto de 6 años, todos oriundos de Tunuyán.

Te puede interesar...

Al llegar a Paso de las Carretas, en San Carlos, chocaron con un Fiat Argo al mando de un hombre de 36 años, quien viajaba con su pareja, también de 36 años, ambos oriundos de Córdoba.

Como consecuencia del impacto Lucero quedó atrapado en su auto, mientras que el resto de su familia pudo salir, al igual que los ocupantes del Fiat Argo.

Al lugar llegó la Policía, Bomberos y ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado, y del Hospital Tagarelli, en las que trasladaron a los cinco heridos al Hospital Scaravelli.

Personal de Bomberos trabajó para rescatar al hombre de 71 años, quien estaba con vida, pero sufrió un paro cardiorespiratorio y falleció alrededor de las 23.40.

En el Scaravelli los médicos constataron que la mujer de de 67 años sufrió una lesión en su codo derecho, su hija una fractura en el brazo izquierdo, mientras que el nene tuvo varios golpes como consecuencia del accidente. En cuanto a la pareja del otro vehículo, ambos resultaron con heridas leves. Todos quedaron internados en observaciones fuera de peligro.