Dos jóvenes de 20 años intentaron robar a un automovilista este viernes cerca de las 20 en el Barrio Nogal 3, de Carrodilla, Luján.

Pero un llamado al 911 frustró su robo y terminaron detenidos tras la persecusión policial.

Te puede interesar...

La historia comenzó cuando ingresó un llamado al 911 denunciando que un par de sujetos, bajo amenazas con arma de fuego, habrían asaltado a un automovilista despojándolo de sus pertenencias para luego darse a la fuga en un auto color claro.

pistola secuestrada.jpg

Con esos datos los efectivos del “Grupo Operativo Lujan”, salieron en busca de los delincuentes y en calles Serrano e Ituzaingó lograron dar con los autores, quienes al notar que los efectivos se acercaban deciden darse a la fuga en un viejo Dodge 1.500, color crema. En la huída chocan con una camioneta que se encontraba estacionada.

Esto facilitó la detención por parte de los policías que además de detener a los malvivientes, le secuestraron una pistola marca Bersa Thunder, calibre 9 mm, con cargador y proyectiles.

Los delincuentes fueron trasladados a sede judicial, junto al auto. Las actuaciones estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 15 en Comisaría 47.