Sergio Alfonsín venía con su familia de vacacionar a Chile y el vehículo que conducía se desbarrancó en el camino de Agua Negra. Él ya fue dado de alta al igual que su hijo mayor. Su esposa y la hija están internadas, pero fuera de peligro.
Sergio Alfonsín venía con su familia de vacacionar a Chile y el vehículo que conducía se desbarrancó en el camino de Agua Negra. Él ya fue dado de alta al igual que su hijo mayor. Su esposa y la hija están internadas, pero fuera de peligro.
Alberto Chalar (45) fue encontrado sin vida por su inquilino, quien vio salir a un hombre del edificio en cuyo pasillo estaban apilados los electrodomésticos de la víctima. Al instante llegó un fletero que fue llamado para trasladar los objetos. El
Juana de 4 años y Guadalupe de 6 fallecieron alrededor de las 22.30 de este miércoles en el Hospital Notti, donde fueron llevadas por el helicóptero policial tras haber sufrido el accidente en ruta 7, entre Polvaredas y Uspallata.
La madre denunció el abuso pero sin realizar ninguna acusación, debido a que la nena se encuentra en shock y no habla. Está siendo tratada en el Notti por el equipo especializado en casos de abusos sexuales. El episodio ocurrió en Maipú.
El hombre y la mujer habían salido a hacer una excursión en el Parque Nacional Calilegua, pero por algún motivo se desbarrancaron, ella pudo pedir ayuda, y ahora los rescatistas buscan a su marido, perdido desde hace ocho días.
Los ladrones robaron la caja fuerte que estaba empotrada en la pared de un dormitorio, mientras la dueña de la vivienda se ausentó poco más de dos horas. Le sustrajeron también joyas y un arma de fuego. Ocurrió en La Puntilla
Un total de 245 cuadrados de ácido lisérgico, un poderoso alucinógeno sintético, que estaban ocultos entre folletos de una tarjeta de crédito que iban a ser enviados tipo encomienda a los Estados Unidos fueron incautados en la Aduana.
Se trata de José Rubén Vera, de 28 años, quién está sospechado de haber asesinado a Bautista de un año y 8 meses, quien era hijo de su ex pareja. El 7 de octubre de 2013 pasado había ingresado con fuertes golpes en el Notti donde finalmente murió.
El chiquito permanece en el Hospital Humberto Notti desde el sábado. La madre del menor también fue severamente apaleada por el agresor y terminó con politraumatismos en el Hospital Perrupato de San Martín.