En medio de las denuncias penales y pedidos de investigación que está llevando adelante por los dichos del gobernador Francisco Pérez sobre que en Alvear habría boliches clandestinos que venden droga, el diputado alvearense Gustavo Villegas fue víct
El profesor, tras reprobarlos en su materia, les solicitaba mantener relaciones sexuales o pagar 3.000 pesos para aprobar. El acusado, que desempeñaba sus funciones en esa escuela policial desde hacía varios años, sin ser policía.
La investigación se inició el 29 de junio pasado cuando un secuestro virtual de un hombre se frustró, pues el mismo estaba junto a su familia y los secuestradores no lograron simular que lo tenían cautivo.
La Corte Suprema de Justicia dejó sin efecto el fallo que confirmaba la prisión perpetua de Carlos Carrascosa, por presentar "graves vicios de fundamentación". El viudo reiteró que a su mujer la mataron delincuentes.
A través de un llamado en el que se hacen pasar por un familiar, los delincuentes anuncian que un gerente de Banco Nación visitará la vivienda de los abuelos para retirar los dólares y cambiarlos.
Sospechan que es una treta para dilatar los tiempos y beneficiar al acusado . "Sabemos que no va a haber justicia", se lamentó un familiar de Darío Segura (23), quien fue embestido en 2010 por un joven de 21 años que manejaba ebrio en Chacras