La escuela Lorca, de Godoy Cruz, donde la velaron, estaba atestada de familiares, alumnos y docentes. El policía ebrio que la embistió el martes junto a dos amigas continúa en el penal. Este viernes fue indagado.
Un joven de 24 años fue detenido en la localidad bonaerense de Villa Bosch, luego de que ingresara a robar a una panadería y quedara atascado en el tiraje del horno por el que quería escapar, informaron hoy fuentes policiales.
Lo aseguró Gisell, tía de Tania Páez (17). La adolescente agonizó dos días tras ser embestida en Godoy Cruz con 2 amigas. Es velada en la escuela Lorca, del barrio Parque Sur. El efectivo fue acusado de homicidio culposo y lesiones culposas.
Se trata de dos jóvenes de 22 y 27 años. El mayor de ellos salió de la cárcel 10 días antes de haber asaltado y atacado a la víctima de 62 años en San Carlos. El hombre quedó internado en el Hospital Central.