La periodista Christine GZ, quien protagonizó un momento con Franco Colapinto en su debut en la Fórmula 1, fue contundente cuando le preguntaron si el piloto la había invitado a salir.
La periodista Christine GZ, quien protagonizó un momento con Franco Colapinto en su debut en la Fórmula 1, fue contundente cuando le preguntaron si el piloto la había invitado a salir.
Mauro Icardi volvió a Argentina a visitar a su familia e hizo una publicación que despertó mcuchas conjeturas respecto de un posible regreso al fútbol argentino para jugar en River.
Tras la agónica victoria de Australia (20-19) en La Plata, Los Pumas y los Wallabies volverán a enfrentarse este sábado en Santa Fe por la 4ta. fecha del Rugby Championship.
La Selección argentina se reencontrará con su público tras la conquista de la Copa América y será anfitrión de Chile en la séptima fecha de las Eliminatorias del Mundial 2026.
La local Jessica Pegula se metió en semifinales del cuadro femenino del US Open al vencer nada menos que a la polaca Iga Swiatek, número uno del mundo.
Marcos Rojo se perderá el partido de Copa Argentina ante Talleres en Mendoza tras tomar la decisión junto al DT Diego Martínez y los médicos de Boca.
Ezequiel Bullaude fue presentado como refuerzo del Fortuna Sittard de Países Bajos, club al que llegó a préstamo desde el Feyenoord, propietario de su pase.
Emma Navarro se transformó en una de las semifinalistas del US Open femenino 2024 e ilusiona a los fans locales con que una estadounidense retenga el título.
El británico Jack Draper y la checa Karolina Muchova consiguieron este miércoles el pase a semifinales del US Open, último Grand Slam de la temporada.
Lionel Scaloni elogió a Franco Colapinto en la conferencia de prensa previa al partido con Chile y el joven piloto no tardó en responder a través de las redes sociales.