Cavani no se entrenó con el plantel de Boca y Diego Martínez ensayó variantes de cara al partido de ida ante Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Cavani no se entrenó con el plantel de Boca y Diego Martínez ensayó variantes de cara al partido de ida ante Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Sebastián Báez superó dos match points en contra antes de vencer al estadounidense Marcos Girón y avanzar a la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati.
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad", una frase de El Hombra Araña, fueron las palabras con las que el Atlético de Madrid recibió a Julián Álvarez.
Ezequiel Fernández firmó su millonario contrato en el Al Qadsiah de Arabia Saudita y asumió la transferencia como "un gran paso en mi carrera".
Juan Manuel Romanazzi y Naim Díaz fueron los campeones del AJPP 500 que se disputó durante el fin de semana en el Kondor Club, en Maipú.
Marista salió campeón invicto del Top 10 Cuyano tras vencer a Los Tordos en la final y ahora apunta al Torneo del Interior
Marista superó por 20 a 13 a Los Tordos y se coronó una vez más campeón del Top 10 Cuyano. Hubo más de 5.000 personas y el partido se jugó en la cancha del Mendoza RC
Rosario Central le ganó a Newell’s, como local, en la décima fecha de la Liga Profesional donde Atlético Tucumán agudizó el mal momento de San Lorenzo.
Estados Unidos batió 98 a 87 a Francia y se coronó por quinta vez consecutiva en el básquet masculino olímpico, esta vez en los Juegos Olímpicos París 2024.
Los Pumas consiguieron este sábado un histórico triunfo ante los All Blacks, en Nueva Zelanda, en un partido por la primera fecha del Rugby Championship 2024.