Serán cinco grupos por noche para completar la grilla que acompañará a Nicki Nicole (viernes), Karamelo y Ciro con la Orquesta Filarmónica de Mendoza (sábado) y Conociendo Rusia y NTVG (domingo)
Son ocho contratos para formar parte del Elenco de la UNCUYO durante el ciclo 2023. El concurso será el 6 de diciembre y la inscripción cierra el 4 de diciembre
El Gobierno de Mendoza convocó a artistas residentes en las provincias de Mendoza, San Juan, San Luis y La Rioja a participar en el prestigioso certamen.
Alfredo Cornejo analizó que la forma brutal y a cielo abierto de la interna entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, está provocando "inconvenientes" en la imagen de unidad de Juntos por el Cambio
Al igual que el dólar blue, el tipo de cambio minorista oficial avanza a $ 164,50 en las pantallas de Banco Nación y $ 165,15 en el promedio de las entidades financieras del país
El año que viene entrará en vigencia una deducción por gastos de colegios de los hijos, que está agregado en el Presupuesto 2023 por pedido de la oposición, aunque se estima que el importe no será significativo.
Los créditos del Fondo Provincial de la Transformación para productores afectados por las heladas tienen un plazo de devolución de 21 meses, incluidos 12 de gracia
Uno de los encuentros confirmados, será en el INTA a las 11, donde hará anuncios. También se reuniría con autoridades del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV). Expectativa de que la Nación declare la emergencia agropecuaria en Mendoza, lo que redundaría en una serie de beneficios para los productores.
"El Gobierno sostiene que hay una ley vigente, es una buena ley. El proceso de convocatoria a las PASO está en marcha porque es el año que viene. Es una buena ley que implica más democracia, más participación" dijo Gabriela Cerruti, la vocera del Presidente.