Independiente Rivadavia perdió con Banfield, en Córdoba, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Victorio Ramis fue el autor del conjunto mendocino.
Independiente Rivadavia perdió con Banfield, en Córdoba, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Victorio Ramis fue el autor del conjunto mendocino.
En su Córdoba natal, Martín Pino volvió al gol y fue el responsable de abrir el camino de la contundente victoria de Godoy Cruz ante El Porvenir en la Copa Argentina.
Independiente Rivadavia jugará este jueves ante Banfield, en Córdoba, por los 16avos de final de la Copa Argentina.
El equipo de Martín Cicotello se enfrentará al Taladro por los 16vos de final de la Copa Argentina.
El entrenador de Godoy Cruz consideró que el triunfo del Tomba es una inyección anímica para el equipo tras lo sucedido el pasado fin de semana.
José Mansur celebró la victoria del Tomba e hizo alusión a los posibles egresos e ingresos en el plantel de Godoy Cruz.
En el estadio Julio César Villagra de Belgrano, Godoy Cruz le ganó al Porvenir y se clasificó a octavos de final del certamen nacional.
En Córdoba, Godoy Cruz le ganò 4 a 0 a El Porvenir por los 16vos de final de la Copa Argentina.
En Córdoba, desde las 15.30, Godoy Cruz se enfrentará este miércoles a El Porvenir por los 16vos de final de la Copa Argentina.
Martín Comachi anotó el gol de Gutiérrez Sport Club ante Huracán Las Heras en el Víctor Legrotaglie, por el Federal A. El experimentado delantero fue el autor del tanto Celeste.