El Xeneize y el Fortín se medirán por la semifinal del certamen nacional el próximo 27 de noviembre según fuentes cercanas a ambas parcialidades. Aún no está confirmada ni la fecha ni el lugar de manera oficial.
El Xeneize y el Fortín se medirán por la semifinal del certamen nacional el próximo 27 de noviembre según fuentes cercanas a ambas parcialidades. Aún no está confirmada ni la fecha ni el lugar de manera oficial.
Este lunes se completó la fase de Cuartos de Final de la Copa Mendoza, la competencia eliminatoria que organiza la Liga Mendocina de Fútbol entre sus equipos de Primera División.
La escudería australiana sigue de cerca al piloto argentino y se reunió con sus principales patrocinadores buscando acercar posturas de cara al 2025.
El ex entrenador Xeneize habló con Clank!, el canal de Juan Pablo Varsky, sobre su paso por el club de La Ribera.
El conjunto santafesino empató el duelo sobre el final pero no fue suficiente. All Boys jugará los cuartos de final del Reducido ante San Martín de San Juan.
El equipo dirigido por Lionel Scaloni visitará a Paraguay y recibirá a Perú.
El tenista argentino superó por 6-3 y 6-4 al ruso y, disputa junto a otros compatriotas, su último torneo antes de las Finales de la Copa Davis.
El líder de La Doce tendrá restricciones para entrar a eventos deportivos en todo el territorio nacional.
El mediocampista analizó el partido ante Estudiantes de Buenos Aires y el avance a la siguiente instancia.
El tenista alemán derrotó a Ugo Humbert en la final por 6-2 y 6-2.