La vacuna rusa Sputnik V costará 19,90 dólares cada una, pero aclaró que "va a ser de acceso gratuito", según la asesora presidencial Cecilia Nicolini.
Mario Meoni anunció que reactivarán las obras de la línea Belgrano Cargas en el norte del país, tras lograr la liberación de los fondos de financiamiento chino
Adolfo Rubinstein sostuvo que el Gobierno se está "adelantando un poco" en dar por sentado que la vacuna rusa llegará al país en diciembre de este año.
El Gobierno de Perú anunció que no habrá hinchas en las tribunas para el partido ante la Selección argentina, en Lima, el próximo martes 17 de noviembre
El astro fue internado este lunes por la noche en una clínica de la ciudad de La Plata con "un bajón anímico que afectó su alimentación, pero nada más"