El gobernador Rodolfo Suarez le entregó al ministro del Interior los protocolos sanitarios para recibir el turismo extranjero. Hicieron un balance del año
A pesar de la pandemia por Covid-19 la Cámara de Diputados presidida por Massa no cerró sus puertas e incrementó su actividad en comparación al año anterior
Trabajó durante más de tres años como miembro del directorio regional. Sus planes para promover el emprendedurismo en la región y seguir potenciando el ecosistema local en esta nota.