País Sábado, 5 de mayo de 2018

Un chofer rosarino encontró una billetera con dinero y no paró hasta encontrar al dueño

Filmó un video que se viralizó. La intendenta Mónica Fein de Rosario destacó su gesto solidario.

Sebastián, el chofer de la 153 que tuvo el gesto que destacaron Fein y Alvarado.

"Gestos como estos son los que ayudan a construir una mejor sociedad". Así felicitó la intendenta de Rosario Mónica Fein a Sebastián, un chofer de la Semtur que recuperó la billetera que había perdido un pasajero, grabó un video para contactarlo y finalmente consiguió que llegara hasta su dueño.

Todo ocurrió este sábado, cuando un pasajero de la línea 153 encontró en el colectivo una billetera con dinero en efectivo, una tarjeta de débito y el documento de identidad del dueño.

El pasajero no dudó en entregársela al chofer, quien actuó de la misma manera: de inmediato filmó un video con su celular para encontrar con urgencia al dueño de la billetera "antes de que dé de baja la tarjeta".

Incluso difundió su número de celular en la filmación que se viralizó y finalmente permitió encontrar a quien había perdido su documentación y el dinero.

No solamente la intendenta destacó la "actitud ejemplar" del chofer, sino que la secretaria de Transporte y Movilidad de la municipalidad, Mónica Alvarado, habló personalmente con Sebastián para felicitarlo. "Estos gestos de nuestros choferes nos enorgullecen", escribió en su cuenta de Twitter.

Dejanos tu comentario