País Viernes, 30 de noviembre de 2018

Trump dijo que Macri está haciendo un "buen trabajo"

Además, el presidente de Estados Unidos destacó que dialogarán sobre temas comerciales.

El presidente de Estados Unidos afirmó este viernes que su par argentino, Mauricio Macri, está haciendo "un buen trabajo" y destacó que buscará dialogar con él sobre una gran cantidad de temas incluyendo el "comercio" y la compra de material militar.

Trump resaltó que se conocen "hace mucho tiempo" con Macri, desde la década del 80, cuando participaron de tratativas comerciales en la ciudad de Nueva York.

Durante una declaración conjunta de ambos mandatarios en el Salón Blanco, el jefe de Estado norteamericano se refirió a Macri como su "amigo" y dijo que recordaba "buenos tiempos" en que se conocieron, al tiempo que recordó diálogos con Franco Macri, padre del Presidente.

"Yo le dije a tu papá, a Franco, que su hijo se iba a convertir en Presidente", le dijo Trump a Macri.

El presidente Mauricio Macri agradeció a su par estadounidense, Donald Trump, su presencia en la Argentina para participar de la Cumbre del G20.

Foto: NA
Foto: NA

"Quiero darle la bienvenida al presidente Donald Trump a nuestro país en su primera visita. Recién venimos subiendo las escaleras y le dije: tardamos 30 años para lograr que vengas", manifestó Macri junto al presidente estadounidense.

"Tuvimos que esperar que ambos fuéramos presidentes para lograr que visites nuestro país", añadió Macri.

Más noticias