País Miércoles, 29 de noviembre de 2017

Triste noticia: se suicidó Rocío Gancedo, la ex Gran Hermano

La modelo de 29 años Rocío Gancedo, ex participante del reality Gran Hermano, fue encontrada muerta por la policía en la esquina de Arévalo y Báez, en el barrio porteño de Las Cañitas.

Gancedo estuvo en la sexta temporada del reality, que en 2011 terminó ganando Cristian U.

Su participación comenzó el 12 de diciembre de 2010 en ese Gran Hermano que fue emitido, al igual que en las otras ediciones del programa, por Telefe.

Estuvo 14 días hasta que fue una de las primeras eliminadas. Después volvió y compartió el cuarto puesto al abandonar la casa, tras otros 9 días.

Además, Gancedo posó para las revistas "Playboy" y "Hombre", y en el año 2014 se acercó a la política sumándose al Frente Renovador de Sergio Massa.

Al parecer, la exparticipante de "Gran Hermano 2010" se habría arrojado del 5° piso donde vivía sola. Se tiró desde el balcón y cayó a la vereda pegando parte del cuerpo en una moto que se hallaba sin ocupantes.

Labraron las actuaciones en la Comisaría 31°. La fiscalía dispuso consigna en el inmueble y concurrió al lugar el gabinete de criminalística.

Gancedo había estado internada varias semanas por un cuadro de depresión durante este año. Nuestras condolencias a toda su familia.

Rocío tenía apenas 29 años (los había cumplido en marzo) y había nacido en Lomas del Mirador.

Gancedo había decidido internarse a principios de 2017 en forma voluntaria por el padecimiento de una depresión severa en la clínica Argos de Caballito.

Son muchísimas las intrigas acerca de las cuestiones de fondo que llevaran a la modelo a tal circunstancia.

En aquel momento apareció en las redes sociales un audio con una conversación telefónica de Rocío con su manager, Jorge Zonzini, que contenía su crudo y duro testimonio sobre las causas de su tristeza y las que la llevaron a caer en semejante pozo depresivo.

Gancedo, durante el mismo, aducía una gran tristeza por el desamor permanente de su madre y entre sus recriminaciones a su progenitora desliza haber padecido a los 6 años un abuso sexual.

Más noticias