País CGT
El secretario de Trabajo, apuntó contra el sindicato liderado por Pablo Micheli.

Triaca a sindicalistas: "Hay que dejar de lado la política electoral"

Por UNO

El secretario de Trabajo, Jorge Triaca, reclamó a los sindicalistas "dejar de lado la política electoral" e insistió en que el paro nacional "no resuelve nada".

"Deben dejar de lado la política electoral para alcanzar acuerdos que le sirvan a todos los argentinos", afirmó al ser consultado sobre la actitud de los sindicatos.

El funcionario aseguró que el paro nacional no resuelve nada en la Argentina y apuntó en particular contra "sectores" del sindicalismo.

"Hay sectores sindicales que están detrás de un proyecto electoral y no ofrecen previsibilidad a la Argentina para garantizar el empleo", puntualizó.

En declaraciones a Infobae, Triaca apuntó en particular contra expresiones del gremialista de la CTA Pablo Micheli, quien dijo que "se debe caer el modelo económico o este gobierno se debe ir".

Para el funcionario nacional ese tipo de expresiones forman parte "de intereses políticos bien claros que persiguen algunos gremialistas".

Y pidió que se pueda llegar a acuerdos para "garantizar que en la Argentina haya un compromiso tanto de trabajadores como de empleadores".

 Embed      
Jorge Triaca
Jorge Triaca
 Embed      

Temas relacionados: