El ministro de Justicia admitió que evaluó presentar su renuncia pero el presidente le renovó la confianza.

Tras su cruce con Carrió, Garavano fue ratificado por Macri

Por UNO

El ministro de Justicia, Germán Garavano, confirmó esta noche que evaluó su renuncia con Mauricio Macri tras las duras críticas que recibió de parte de Elisa Carrió, pero el Presidente la manifestó su respaldo para que continúe en el cargo.

"No presenté la renuncia formalmente. Dije que si tenía que dar un paso al costado lo hacía, pero recibí el apoyo del Presidente", reveló Garavano en una entrevista que brindó al canal TN.

El ministro precisó que habló con el mandatario sobre su posible renuncia antes de que realizara la reunión de Gabinete que tuvo lugar este jueves por la mañana en Casa Rosada.

"Yo la respeto mucho a la diputada Carrió, lamento que se enoje conmigo por un punto de vista diferente", sostuvo el ministro, quien además planteó que coincide con la dirigente chaqueña en "objetivos comunes como la lucha contra la impunidad, la lucha contra la corrupción y mejorar la Justicia".

Por otro lado, Garavano criticó el fallo de la Cámara Federal de Casación Penal que absolvió al ex presidente Carlos Menem en el marco de la causa por el tráfico de armas a Ecuador y Croacia.

"Respeto a los jueces, pero no comparto esa mirada. Es un fracaso de la Justicia porque no hubo plazos razonables", evaluó el ministro sobre el fallo que benefició a Menem.

Temas relacionados: