País

El titular del radicalismo, Mario Barletta, también llamó a "no bajar los brazos" para evitar cualquier intento de reforma constitucional.

Para la UCR Cristina no fue contundente al rechazar la reforma Constitucional

Por UNO

El titular de la UCR, Mario Barletta, consideró hoy que la presidenta Cristina Kirchner no fue "contundente" al rechazar una posible reforma constitucional y convocó a no "bajar los brazos" para rechazar la idea de una nueva reelección.

"No fue claro, no fue contundente. Más allá de estar haciendo una interpretación exhaustiva de las palabras de la presidenta, creo que no debemos bajar los brazos en términos de seguir trabajando para evitar cualquier intento de reforma constitucional", enfatizó Barletta.

El dirigente radical cuestionó cualquier tipo de posibilidad de reforma que incluya una "re reelección o modificaciones de otros aspectos".

En declaraciones a radio La Red, Barletta evaluó que "no hace falta" una reforma y consideró que la Presidenta podría "pensar en quién quiere sucederla en los próximos cuatro años".

"Ella eligió este vicepresidente (Amado Boudou), a lo mejor puede ser él", señaló el dirigente radical y agregó que la mandataria "se puede presentar dentro de cuatro años".

Además, subrayo: "esas son las reglas de juego, parece mentira que nos cueste tanto a los argentinos dar tranquilidad en este sentido".