La senadora nacional le recordó la causa por los bolsos de dinero encontrados en su casa y la vicepresidenta la cruzó por Twitter.

Michetti le respondió a Cristina por la acusación de corrupción

Por UNO

La senadora del Frente para la Victoria Cristina Kirchner comparó las acusaciones en su contra con el caso que involucró a la presidenta del Senado, Gabriela Michetti, y le dijo que "le fueron encontrados en su casa bolsos con dinero".

"A usted, presidenta le fueron encontrados en su casa bolsos con dinero. Nadie le allano su casa. Su empleada dijo que se veían siempre bolsos", le lanzó la ex mandataria a la Vicepresidenta, en alusión al caso que la involucró en 2016.

La senadora del FPV se refirió al robo de 245 mil pesos y 50 mil dólares de la casa de Michetti que se conoció en 2016, a lo que siguió la declaración de una empleada doméstica de la Vicepresidenta que, según trascendió, había dicho que era "habitual guardar plata en bolsos" dentro de su casa.

Además, Cristina Kirchner recordó que "por una causa similar la ministra Felisa Miceli (titular de la cartera de Economía durante el gobierno de Néstor Kirchner) renunció y fue juzgada".

Poco después, la Vicepresidenta le respondió a la senadora del FPV por medio de su cuenta en la red social Twitter: "Todo mi patrimonio es la casa en el barrio Balvanera de la Ciudad de Buenos Aires, en la que vivo hace 25 años. La realidad habla por sí sola".

Temas relacionados: