País Jueves, 8 de noviembre de 2018

Massa: "Aspiro a un presidente que esté ocupado en resolver la inflación, no en chicanear a Gallardo"

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se refirió a las declaraciones del presidente Mauricio Macri en relación a la final de la Copa Libertadores que disputarán Boca y River, al expresar.

"Me pareció una tragedia que el Presidente opine como hincha antes que como Presidente. Aspiro a un Presidente que se ocupe de resolver los problemas de desocupación y de inflación antes de ocuparse de chicanear a Gallardo", afirmó Massa.

Lo dijo en referencia a las declaraciones del presidente de la Nación, otrora presidente de Boca Juniors, que había dicho que el director técnico de River, Marcelo Gallardo, "es muy culón".

En referencia al anuncio de Macri de competir por la reelección en los comicios presidenciales de 2019, Massa aseguró que Argentina está preparada para otro presidente y otro Gobierno.

Al respecto, Massa publicó en sus redes sociales un fuerte cuestionamiento a la decisión del Presidente de proclamarse candidato en un contexto de crisis social y económica.

A través de su cuenta de Twitter, el líder del FR afirmó: "Sí que hay otro camino, aunque Macri se postule para mantener un rumbo fracasado y doloroso".

Y agregó: "El camino de Cambiemos no tiene salida, ni futuro, ni solución. Argentina está preparada para otro Presidente y otro Gobierno. Hay alternativa".

Más noticias