País Miércoles, 4 de julio de 2018

Margarita Stolbizer buscará "construir una alternativa progresista"

La ex diputada nacional y líder del GEN, Margarita Stolbizer, afirmó que su partido buscará "construir una alternativa progresista frente a un Gobierno conservador" de cara a las elecciones del próximo año.

"Somos un partido de oposición, dispuesto a construir una alternativa progresista frente a un Gobierno conservador", sostuvo la ex legisladora, que el año pasado entabló una alianza con el Frente Renovador de Sergio Massa, pero en los últimos meses se produjo un distanciamiento.

A su entender, el Gobierno de Mauricio Macri "ya no puede seguir hablando de la herencia" porque -dijo- los problemas del país "son consecuencia de sus propios errores".

"Muy lejos están del equipo que prometieron y que solo ha demostrado mala praxis llevando a la Argentina a un estado de debilidad e incertidumbre sobre el futuro que afecta mucho más a los sectores más pobres. La caída de la actividad económica, la persistencia del empleo precario y altos niveles de pobreza, son el resultado de los vaivenes de quienes no están en capacidad para generar confianza", consideró Stolbizer.