Lo afirmó el presidente de la Nación durante la inauguración del Instituto Universitario de Seguridad Pública en Las Heras.

Macri en Mendoza: "Necesitamos que las fuerzas de seguridad tengan todas las herramientas"

Por UNO

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, inauguró junto al gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, el Instituto Universitario de Seguridad Pública en Las Heras y allí habló sobre uno de los temas que más preocupación le causan a la población: la inseguridad.

"Es necesario equipar a las fuerzas de seguridad para que puedan darle pelea al narcotráfico. Es necesario sentirnos tranquilos cuando nuestros hijos transitan todos los días, para eso tenemos que ocuparnos de aquellos que nos cuidan", puntualizó Macri.

Luego recalcó que "necesitamos que las fuerzas de seguridad tengan todas las herramientas. Construir un país sobre bases sólidas, sin atajos, lo mismo cuando batallamos contra el narcotrafico es hacer buena política con obras que empiezan y terminan".

 Embed      

Un camino con obstáculos

Tras la agenda que lo traía a Mendoza, el presidente arengó a pensar en el futuro en una semana plagada de incertidumbres financieras y con un humor social candente ante los continuos aumentos de tarifas, bienes y servicios. Macri dijo: "No hay nada más fuerte que tener la mirada en el futuro. Así entendemos los sacrificios que estamos haciendo valen la pena. Que esta vez va en serio. Cuento que vamos a seguir trabajando con convicción para que este sea el camino hacia una Argentina más justa y con más oportunidades para todos".

 Embed      

Temas relacionados: