País Martes, 16 de octubre de 2018

La Justicia rechazó el pedido de detención de Pablo Moyano

El juez de Avellaneda Luis Carzoglio no hizo lugar a la acción pedida por el fiscal Sebastián Scalera.

El juez de Avellaneda Luis Carzoglio rechazó este martes el pedido fiscal para detener a Pablo Moyano, sindicado jefe de una asociación ilícita vinculada a negocios del club Independiente.

El juzgado rechazó el pedido de detención presentado por el fiscal de Lomas de Zamora Sebastián Scalera, según se supo.

Por su parte, el secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, festejó la decisión judicial de rechazar el pedido de detención de su hijo, Pablo Moyano, al tiempo que volvió a apuntar contra el presidente Mauricio Macri y dijo que tiene "un gobierno gorila".

Moyano brindaba un discurso en el marco de un acto de Camioneros en el centro porteño cuando le informaron sobre la decisión del magistrado, que no hizo lugar al pedido de detención que había hecho el fiscal de la causa que investiga a su hijo por supuesta asociación ilícita en negocios en el Club Independiente de Avellaneda.

"No importa lo que pase conmigo, no aflojen en la pelea por la unidad de los trabajadores", contó el líder sindical que le dijo su hijo, que se encuentra en Singapur.

Momentos después, le comunicaron la noticia judicial, que anunció a los integrantes del gremio, generando gritos y aplausos de celebración.

Más noticias