País Lunes, 19 de noviembre de 2018

Gioja: "Hay que dar una batalla seria contra la corrupción"

El presidente del Consejo Nacional del PJ, José Luis Gioja, aseguró ayer que "hasta Cristina (Kirchner) está de acuerdo" con la consigna que expresó el referente de la CTEP Juan Grabois de "volver sin los corruptos".

Con esa declaración sorprendió el ex gobernador de San Juan y actual diputado del Frente para la Victoria, que pidió que no haya doble vara porque "lo que está pasando ahora" con el Gobierno de Cambiemos en términos de corrupción es más grave que lo sucedido en la anterior gestión.

El ex gobernador sanjuanino agregó: "Cuando se habla de corrupción nos miran solamente a nosotros. Es probable que algún compañero no haya hecho las cosas bien y no voy a acusar a absolutamente a nadie. Hoy hay un montón de compañeros que están mal detenidos y son presos políticos indudablemente. Pero lo que está pasando hoy es muchísimo peor".

"Hay que dar una batalla seria contra la corrupción. En ese sentido, nadie puede dejar de coincidir con Juan en lo que él dice", manifestó.

Semanas atrás, durante la presentación del Frente Patria Grande en Mar del Plata, Grabois había alentado una eventual candidatura de Cristina Kirchner, pero al mismo tiempo demandó que el posible regreso de la líder de Unidad Ciudadana fuera sin hechos de corrupción.

Por otra parte, Gioja valoró que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, comience a contemplar la chance de confluir con todos los sectores del peronismo, inclusive el kirchnerismo, en un gran frente opositor.

Más noticias