País Lunes, 20 de agosto de 2018

Encontraron una bóveda en la inmobiliaria de Máximo Kirchner

El video que muestra la oficina fue dado a conocer en el programa La Cornisa.

La abogada de Margarita Stolbizer, Silvina Martínez, aportó a La Cornisa, el programa que conduce Luis Majul, un video de la oficina de Máximo Kirchner en el que se ve claramente lo que sería una bóveda oculta detrás de una puerta blindada.

La oficina, que antes fue de Néstor Kirchner, está en la inmobiliaria Sanfelice, Sancho y Asociados, ubicada en la calle de Néstor Kirchner en Santa Cruz. Osvaldo Sanfelice fue durante años socio comercial y amigo de Néstor. Figura como presidente de Hotesur y comparte, junto a Máximo, la inmobiliaria.

En un escrito que presentó Martínez a la Justicia hay una exhaustiva descripción del lugar: "El video muestra la bóveda que se encuentra en el interior de dicho inmueble. Se trata de un espacio que podría servir para guardar los millones de dólares y euros que se enviaban en aviones a Santa Cruz"-

"En la filmación vamos a ver que el ingreso a la bóveda posee varias dificultades. Primero una puerta común parece indicar que detrás hay una habitación, pero al abrirla una nueva puerta, esta vez blindada impide el acceso. Esta bóveda está ubicada en la oficina principal que ocupaba Máximo Kirchner. Un enorme cuadro de Néstor Kirchner con la imagen de Evita de fondo marca la bóveda"

El martes, según contó al aire Majul, acercarán el video al fiscal Carlos Stornelli. Luego se peritará y se definirán las acciones a seguir

Debajo el video.