País

Los maestros de la entidad le pusieron un cartel en el guardapolvos para "recordarles" a sus padres que no habían pagado la cuota.

En un jardín de infantes escracharon a un niño por una deuda de sus padres

Por UNO

Las docentes del jardín de infantes "Carrousel" en Santiago del Estero escracharon a un niño de tres años al ponerle en el guardapolvo un cartel que indicaba que debía 45 pesos, a pesar de ser un establecimiento público.

El cartel enganchado al guardapolvo decía: "Papis: para el lunes 03/09 deben abonar $45 correspondientes a los meses de julio, agosto y septiembre. Gracias, La Seño".

Desatada la polémica, Celeste Arevalo, madre del niño, consideró a la actitud como "discriminatoria" ya que se trató "de un escrache delante de sus compañeros y padres".

En una carta de denuncia contra "Carraousel" en La Banda, Arevalo señaló que "los padres deben reunir el sueldo de dicho profesor, porque no está nombrado por el Ministerio de Educación provincial, lo cual es indebido ya que es una escuela pública".

"Desconozco el título de esta persona, sólo sé que su nombre es Sebastián, y que ejerce su trabajo en otras escuelas de esta ciudad con la misma modalidad, sin nombramiento y con el sueldo recaudado por los padres", concluyó Celeste.