La ex presidenta advirtió que el Gobierno prepara "una provocación".

Cristina pidió a la militancia que no vaya este martes a Comodoro Py

Por UNO

En una serie de tuits que publicó este lunes por la tarde, la ex presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner pidió a sus seguidores que no concurran este martes a los Tribunales de Comodoro Py, donde la ex mandataria debe presentarse para cumplir con un trámite personal en el juzgado de Claudio Bonadío.

Cristina, en sus mensajes, explicó a la militancia que el Gobierno está preparando una "provocación", con el despliegue de un fuerte operativo de seguridad.

 Embed      
 Embed      

Fernández de Kirchner informó a través de la red social que adelantó un día su regreso a Buenos Aires, para cumplir con la citación de Bonadio para dejar impresas sus huellas dactilares y se realice el informe socio-ambiental. Precisó que viaja en el vuelo AR 1893, con salida de El Calafate a las 18.50 con destino Aeroparque.

 Embed      

"Como siempre con el auspicio de Clarín, medios afines y la inestimable colaboración del poder judicial, el Gobierno prepara un capítulo más de la distracción permanente como único método de gestión", remarcó. Y recordó: "La otra vez: carros de asalto, escuadrones enteros de gendarmería, camiones hidrantes, perros, infantería de PFA... Fue nuestra decisión la que impidió escenario de violencia y represión tan deseado y buscado para tapar lo horrible que son gobernando".

"Por favor, dejémoslos solos para que puedan exhibir, una vez, su ineficiencia y mediocridad... Quien les dice por ahí se dan cuenta y deciden destinar esos efectivos donde el pueblo los está necesitando, lamentablemente, cada vez más..", finalizó

 Embed      
FUENTE: borrar

Temas relacionados: