País Viernes, 28 de septiembre de 2018

Cornejo se reunió con dirigentes de Cambiemos y respaldó la política económica

El gobernador de Mendoza también mantuvo un encuentro con el ministro de Economía Nicolás Dujovne.

El gobernador de Mendoza y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, se reunió este viernes en Buenos Aires con el ministro de Economía, Nicolás Dujovne, y respaldó su gestión tras el nuevo acuerdo con el FMI. Fue en el marco de la cumbre de Cambiemos.

"El Gobernador de Mendoza y presidente de la Unión Cívica Radical @UCRNacional, Alfredo Cornejo, se reunió este mediodía con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, para mostrarle su apoyo a las gestiones que viene realizando en la cartera", informó el equipo de prensa del mandatario a través de las redes sociales.

Cornejo aprovechó su viaje a Buenos Aires para participar el la cumbre de Cambiemos que se realizó en Parque Norte y mantuvo una reunión con Dujovne en la sede de la cartera nacional, que se extendió por una media hora.

El encuentro, del que se difundieron fotografías oficiales, significó una importante señal de apoyo institucional por parte de la conducción de la UCR en medio de las turbulencias económicas y las gestiones de Dujovne en Nueva York.