Beach Vóley

Leandro Aveiro y Bautista Amieva ganaron su segundo torneo consecutivo en Europa

Leandro Aveiro y Bautista Amieva ganaron su segundo título consecutivo en Europa al coronarse en Leuven Beach, Bélgica

Por UNO

Tras el gran logro de la semana pasada en Italia, los mendocinos Leandro Aveiro y Bautista Amieva conquistaron su segundo título consecutivo en un Future del Pro Tour de Beach Vóley, esta vez fue en Leuven Beach, Bélgica.

La dupla tunuyanina sigue intratable en su gira europea y derrotó en una ajustada final a la conformada por los alemanes Huster y Sagstetter por dos sets a uno con parciales de 17-21, 21-10 y 15-13.

Te puede interesar: Bautista Amieva y Leandro Aveiro subieron a lo más alto del podio en Italia

amieva aveiro.jpg
Bautista Amieba remata y Leandro Aveiro observa

Bautista Amieba remata y Leandro Aveiro observa

Leandro Aveiro y Bautista Amieva ganaron el torneo de forma invicta y cedieron apenas un set, el primero del partido decisivo, ya que antes de la final le habían ganado 2 a 0 a los belgas Van Walle y De Hert (21-17 y 21-12); a los franceses Patte y Platre (21-18 y 21-16); a los locales Laenen y Goset (21-17 y 21-16) y a los ucranianos Iemelanchyck y Demychenko (21-12 y 21-19).

Después de haber sido semifinalistas en Lecce y campeones en Ciro Marina, ambos en Italia, los representantes de Mendoza celebraron en Bélgica y la próxima escala de su gira europea será en Ljubliana, en Eslovenia.