Voley Argentina
Liga de Naciones

La Selección argentina, con Agustín Loser, prepara en Japón sus próximos partidos

La Selección argentina, con el mendocino Agustín Loser, se instaló en Japón, donde afrontará la tercera semana de competencia de la Liga de Naciones

Por UNO

La Selección argentina masculina de vóleibol, que viene de perder con Países Bajos, con la presencia del mendocino Agustín Loser, se instaló en Japón, donde afrontará en días más la tercera semana de competencia de la Liga de Naciones de la disciplina (VNL), que tendrá sede en la ciudad de Osaka.

El equipo dirigido por Marcelo Méndez llegó a territorio japonés, procedente de Quezon City (Filipinas), en donde completó una serie de partidos que incluyeron una victoria sobre China y sendas derrotas con Japón, Eslovenia y Países Bajos.

El conjunto albiceleste, medalla de bronce en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, arribó a la localidad de Satsuma-Sendai, donde efectuará la preparación.

El armador y capitán del equipo, el santafesino Luciano De Cecco, se integró al plantel, tras viajar desde Buenos Aires.

luciano-de-cecco.jpg
Luciano De Cecco se sumó a la Selección argentina, para jugar la tercera semana de competencias de la Liga de Naciones.

Luciano De Cecco se sumó a la Selección argentina, para jugar la tercera semana de competencias de la Liga de Naciones.

►TE PUEDE INTERESAR: Diego Schwartzman y un cambio de último momento en Wimbledon

La Selección argentina y su agenda

La Selección argentina, que reúne apenas 8 unidades y ocupa provisoriamente la duodécima colocación, se enfrentará el martes 5 de julio a Canadá, a partir de las 6 (hora en Argentina.

Luego enfrentará el viernes 8 a Australia (0.40 en Argentina), el sábado 9 a Francia (0.40) y el domingo 10 a los Estados Unidos (0.40).

Las principales posiciones, tras disputarse las primeras dos semanas de competencia, mantienen arriba a Francia y Polonia, ambos con 21 puntos; escoltados por Italia con 19; Japón 18; Estados Unidos 17; Brasil 15; Países Bajos 14 e Irán 12.