Bondadoso

Una moza recibió una suculenta propina de una estrella de la NBA

Una super estrella de la NBA le dio una gran propina a una moza. La figura comió en un restaurante con amigos y le dio una gran sorpresa a una de las empleadas

Por UNO

(Editado por Pablo González) Una moza se sorprendió por la propina generosa que le dejó una mega estrella de ela NBA.

El video se volvió viral y causó furor en las redes sociales.

morant.jpg
Bondadoso. Una moza recibió una suculenta propina de una estrella de la NBA.

Bondadoso. Una moza recibió una suculenta propina de una estrella de la NBA.

Las propinas son fundamentales para los ingresos de los meseros. Por eso es cada vez más común que los trabajadores de los restaurantes acudan a las redes para escrachar a los clientes amarretes.

►TE PUEDE INTERESAR: La conmovedora historia de una joven moza que, tras atender una "mesa complicada", no recibió propina y explotó en angustia

En los últimos días, comenzó a circular el video de una moza que tuvo una épica reacción cuando un hombre le dio una propina de 500 dólares, equivalente a unos $63.000 sin impuestos.

Sorprendida por la suma, la mujer le agradeció y le preguntó su nombre. "Soy el Jesucristo negro”, dijo el cliente antes de reconocer que jugaba al baloncesto.

"¿Puedes ir a la NBA?", fue la inocente pregunta de la mesera. "Ya estoy en la NBA, juego en los Grizzlies", le aclaró.

De inmediato, la mujer se llevó las dos manos a la boca y al enterarse de que el muchacho era el mismísimo Ja Morant, se fue corriendo hacia la barra después de emitir un grito.

El clip se volvió viral y causó furor en las redes sociales, sobre todo entre los fanáticos del basquetbolista, quienes destacaron su generosidad y su sentido del humor.

morant1.jpg
Bondadoso. Una moza recibió una suculenta propina de una estrella de la NBA.

Bondadoso. Una moza recibió una suculenta propina de una estrella de la NBA.

Morant tiene 22 años y con apenas tres temporadas en Memphis ya se convirtió en una de las estrellas de la NBA. El base fue elegido en segunda colocación en el Draft de 2019, ya disputó un All-Star y fue elegido Novato del Año en 2020.

►TE PUEDE INTERESAR: Despidieron a una moza porque recibió 2 mil dólares de propina

Y mientras disfruta de sus vacaciones comiendo con amigos, la joven estrella ya tiene un gran contrato asegurado: firmó una extensión de su vínculo con los Grizzlies por 226 millones de dólares.

Señora recibe 500 Dólares de Ja Morant y esta fue su reacción al saber que era él.

Y pese a la sorpresa que generó el video, esta no es la primera vez que Morant es viral por su generosidad, ya que no se olvida de su familia y les hace regalos en agradecimiento por todo lo que hicieron por él.

Por ejemplo, a su padre, Tee Morant, lo sorprendió al obsequiarle un auto: el vehículo en cuestión fue un Dodge Charger SRT, una reversión del clásico auto y el favorito de su progenitor.

Temas relacionados: