Diario Uno Ovación BMX
Juegos Olímpicos 2021

Un oficial cruzó la pista de BMX y protagonizó un terrible accidente

En los entrenamientos del bicicross (BMX), que se disputarán desde este miércoles, un árbitro causó un insólito accidente en la pista

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) Un hecho insólito sucedió durante las prácticas de bicicross (BMX) en los Juegos Olímpicos 2021, disciplina que comenzará este miércoles 28 de julio con las primeras competencias y finalizará el jueves 29, con la entrega de medallas.

bmx1.jpg

En plena práctica en la pista de BMX de Tokio, donde los riders calientan motores a pura adrenalina y explosividad, propio de esta competencia, un oficial de carrera protagonizó una caída absurda.

Seguir leyendo

Un árbitro cruzó la pista y no calculó bien. ¿Qué pasó? El piloto holandés Niek Kimmann lo atropelló con muchísima violencia, terminando ambos muy doloridos en el piso.

bmx2.jpg

La imprudencia de la autoridad de carrera, por poco, deja afuera a Kimmann, quien por suerte se recuperó y no tendría problemas para afrontar las mangas clasificatorias del BMX desde este miércoles.

https://twitter.com/niekkimmann/status/1419635120261124104

“Esto es lo que pasó hoy. Golpeé a un árbitro que quería cruzar la segunda recta. Espero que el funcionario esté bien. Me duele la rodilla, ¡pero haré todo lo posible para estar lista para el jueves! Gracias a todos por los mensajes, ¡lo agradezco!”, posteó el piloto en las redes sociales.

Temas relacionados: