Diario Uno Ovación Luka Doncic
Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Luka Doncic, de fiesta y tomando alcohol en Tokio 2021

Luka Doncic, quien fue la gran figura de la Selección de Eslovenia de básquetbol ante Argentina, tomó parte con compañeros de equipo de una fiesta sin protocolos

Por UNO

Doncic, quien marcó 48 puntos ante Argentina, estuvo con otros integrantes del equipo esloveno en una de las habitaciones de la Villa Olímpica para festejar el triunfo con varias botellas de vodka y juegos de cartas.

Seguir leyendo

https://twitter.com/josejuangelmx/status/1420066900852178945

La jugadora del equipo de básquetbol de España Cristina Ouviña publicó fotos en Instagram, pero luego las borró y pidió disculpas por el mismo medio.

"Me equivoqué compartiendo esta parte de mi experiencia olímpica, pero quiero resaltar que todos los atletas que estamos en Tokio somos conscientes de la situación de pandemia en la que vivimos y de que no debemos relacionarnos con nadie ajeno a la gran burbuja de la Villa", dijo Ouviña al arrepentirse del hecho.

Doncic-Eslovenia-basquet-fiesta.jpg

En las imágenes posteadas por Ouviña se observa a Doncic y varios compañeros de equipo como Zoran Dragic jugando al póker con varias botellas de vodka sobre la mesa, sin respetar la distancia ni barbijo.

El Comité Olímpico Internacional (COI) ni la delegación eslovena han hablado las imágenes que podrían comprometer el cumplimiento del protocolo por parte de los atletas, por lo que no se sabe qué tipo de sanción podrían recibir los deportistas.

Cristina-Ouvina-basquet-Espana.jpg

Este martes hubo 2.848 contagios de Covid-19 en Tokio este martes, que significa el registro más alto desde que comenzó la pandemia.