Inicio Información General

El atacante francés Olivier Giroud reconoció a través de su cuenta que fue infiel a su mujer en el hotel de concentración con la modelo estadounidense Celia Kay. ¿Querés conocerla?

Un jugador del Arsenal admitió en Twitter una infidelidad con una sensual modelo

Por UNO

El atacante francés del Arsenal Olivier Giroud reconoció a través de su cuenta de Twitter que fue infiel a su mujer en el hotel de concentración del equipo 'gunner' con la modelo estadounidense Celia Kay.

El internacional galo pidió perdón públicamente a su mujer, a su familia, sus amigos, su entrenador, sus compañeros y los aficionados del Arsenal en la célebre red social.

"Pido perdón a mi mujer, mi familia y amigos, a mi entrenador, compañeros e hinchas del Arsenal. Tengo que luchar para lograr el perdón de mi familia y de mi equipo. Ahora mismo no importa otra cosa", escribió Giroud en Twitter.

Según publicó el diario británico 'The Sun', el francés, casado y con una hija, había sido infiel a su mujer con la modelo Celia Kay, con quien habría pasado un par de horas en la habitación del hotel de una concentración del equipo inglés.

Según la joven estadounidense, fue el futbolista quien le invitó a acudir al hotel, donde estuvieron "cariñosos cerca de tres horas", pero no tuvieron sexo. Kay dijo que no quiso quedarse a pasar la noche, tal y como le habría pedido Giroud.

¿Querés conocer a la modelo Celia Kay?

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed