El DT de Gimnasia tiene casi definido el equipo para el clásico frente a Independiente Rivadavia. La única duda está adelante, entre Mateo Acosta y Nachito Morales.

El Chaucha Bianco mantendrá la base del ascenso

Por UNO

El clásico mendocino está a la vuelta de la esquina y en Gimnasia, su entrenador José María Bianco ya tendría el equipo en mente para jugar contra Independiente Rivadavia, este miércoles en el Malvinas Argentinas.

El técnico no realizaría demasiadas variantes y mantendrá la base que consiguió el ascenso a la Primera B Nacional, salvo las bajas por desvinculaciones.

En la defensa por la ida de Yair Marín (a Temperley) ingresará Lucas Márquez quien llegó desde Patronato de Paraná.

En el medio, Emmanuel García quien retornó al club después de un año de estar en Godoy Cruz y Fundación Amigos será el reemplazante de David Garay.

Más adelante Lucas Baldunciel, incorporación que provino de Nueva Chicago, ocupará el lugar de Leandro Becerra, lesionado.

La duda está adelante. Para el puesto del goleador Pablo Palacios Alvarenga (fue vendido a San Martín de San Juan) hay dos candidatos. Mateo Acosta quien vino de Brown de Puerto Madryn o el juvenil Ignacio Morales que hasta hace poco se lo quería llevar San Lorenzo.

El probable equipo sería con Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Lucas Márquez y Leandro Aguirre; Neri Espinosa, Pablo Cortizo, Emmanuel García y Lucas Baldunciel; Patricio Cucchi e Ignacio Morales.