Tenis internacional

Video: así fue el botellazo contra Novak Djokovic en el Masters 1000 de Roma

Un video viral reveló una supuesta agresión contra Novak Djokovic tras su triunfo de este viernes en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma.

Por UNO

Un video viral en las redes sociales reveló una supuesta agresión con un botellazo nada menos que contra Novak Djokovic tras su triunfo de este viernes en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma.

djokoic 1.jpg
Novak Djokovic se fue con un golpe tras su debut en el Masters 1000 de Roma.

Novak Djokovic se fue con un golpe tras su debut en el Masters 1000 de Roma.

Como es costumbre, el serbio estaba respondiendo amablemente al pedido de sus fans cuando una botella de aluminio lo golpeó en la cabeza, cayó al suelo e inmediatamente fue asistido por un miembro de la seguridad del torneo.

►Te puede interesar: Rafael Nadal batalló más de tres horas para avanzar en el Masters 1000 de Roma

El botellazo a Djokovic

Embed

En medio de un escándalo mundial ante las imágenes, otro video apaciguó la polémica al revelar que se trató de un accidente cuando un espectador se asomó en busca de un autógrafo y la botella cayó desde su mochila impactando en la cabeza de Djokovic, quien por fortuna no sufrió heridas.

El botellazo a Djokovic, parte 2

Embed

Novak Djokovic en el Masters 1000 de Roma

La organización del Masters 1000 de Roma informó que Novak Djokovic fue asistido tras el accidente protagonizado este viernes y "su estado no es motivo de preocupación".

Djokovic pasó a tercera ronda donde jugará este domingo con el chileno Alejandro Tabilo e incluso usó sus redes sociales para decir: "Gracias por los mensajes de preocupación. Esto fue un accidente y estoy bien descansando en el hotel con una bolsa de hielo. Nos vemos a todos el domingo".

Temas relacionados: