Tenis internacional

Francisco Cerúndolo tuvo un debut contundente en el Masters 1000 de Roma

Un muy buen debut tuvo Francisco Cerúndolo en el Masters 1000 de Roma ya que se metió en la tercera ronda al vencer al italiano Matteo Gigante.

Por UNO

Un muy buen debut tuvo Francisco Cerúndolo en el Masters 1000 de Roma ya que se metió en la tercera ronda al vencer por 6-1 y 6-3 al italiano Matteo Gigante.

cerundolo 1.jpg

En realidad Khachanov, 18vo. en la ATP, es una cuenta pendiente para Francisco Cerúndolo puesto que perdió los 4 partidos que jugaron y dos de ellos fueron este año.

La de este año es la tercera participación de Fran Cerúndolo en el Masters 1000 de Roma y defiende los puntos del año pasado cuando llegó a cuartos de final.

Embed - ¡CONTUNDENTE TRIUNFO DE FRAN CERÚNDOLO ANTE GIGANTE EN ROMA! | RESUMEN

Los otros argentinos en el Masters 1000 de Roma

Mariano Navone, de gran temporada, cayó en su debut en el Masters 1000 de Roma frente a otra de las revelaciones del 2024, el argentino nacionalizado italiano Luciano Darderi por 6-3 y 6-2.

Esta derrota se suma a las sufridas en primera ronda por Diego Schwartzman y Pedro Cachin, mientras que Sebastián Báez (19) y Tomás Etcheverry (28) jugarán este sábado, con TV por ESPN y Star Plus, ante el brasileño Thiago Seyboth Wild (a las 6 hora argentina) y el serbio Dusan Lajovic (a las 12), respectivamente.