El tenista platense Tomás Etcheverry vio truncada el domingo la posibilidad de acceder a su primer título ATP, al caer en el Chile Open frente al local Nicolás Jarry por 7-6 (7-5), 6-7 (5-7) y 6-2, en la final del último torneo de la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo desarrollada en Santiago.
Tomás Etcheverry no pudo levantar la copa en el Chile Open
►TE PUEDE INTERESAR: Diego Schwartzman vivió un desagradable momento en el Chile Open
En su también primera final en certámenes ATP, tras doblegar en una de las semifinales a su compatriota Sebastián Báez, Tomás Etcheverry empezó muy bien el partido y de hecho estuvo a punto de quedarse con el título en el tie break del segundo set, pero al perderlo se derrumbó y permitió que su rival, alentado por la parcialidad local, se llevara la victoria.
Esta partido que cerró el certamen dotado con premios por 718 mil dólares se llevó a cabo en la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.
►TE PUEDE INTERESAR: Novak Djokovic y una pésima noticia para sus seguidores
Tomás Etcheverry está ubicado en la posición 76 del ranking mundial y su vencedor del domingo, el chileno Nicolás Jarry, se sitúa en el puesto 87.



