Chile Open

Tomás Etcheverry no pudo levantar la copa en el Chile Open

El tenista argentino Tomás Etcheverry no pudo consagrarse en Chile Open, al caer con el chileno Nicolás Jarry en una electrizante final en Santiago

Por UNO

El tenista platense Tomás Etcheverry vio truncada el domingo la posibilidad de acceder a su primer título ATP, al caer en el Chile Open frente al local Nicolás Jarry por 7-6 (7-5), 6-7 (5-7) y 6-2, en la final del último torneo de la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo desarrollada en Santiago.

►TE PUEDE INTERESAR: Diego Schwartzman vivió un desagradable momento en el Chile Open

Embed

En su también primera final en certámenes ATP, tras doblegar en una de las semifinales a su compatriota Sebastián Báez, Tomás Etcheverry empezó muy bien el partido y de hecho estuvo a punto de quedarse con el título en el tie break del segundo set, pero al perderlo se derrumbó y permitió que su rival, alentado por la parcialidad local, se llevara la victoria.

Esta partido que cerró el certamen dotado con premios por 718 mil dólares se llevó a cabo en la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

►TE PUEDE INTERESAR: Novak Djokovic y una pésima noticia para sus seguidores

Tomás Etcheverry está ubicado en la posición 76 del ranking mundial y su vencedor del domingo, el chileno Nicolás Jarry, se sitúa en el puesto 87.

nicolas-jarry.jpg