Un mal momento

Novak Djokovic y una pésima noticia para sus seguidores

El serbio Novak Djokovic les dio una mala noticia a sus seguidores. El reconocido tenista es el número uno del mundo

Por UNO

El serbio Novak Djokovic, el número uno del tenis mundial, les dio una mala noticia a sus seguidores.

Novak Djokovic no disputará los Masters 1000 de Indian Wells y Miami, luego de haber sido rechazado este sábado su pedido de exención para ingresar a Estados Unidos sin estar vacunado contra el coronavirus.

►TE PUEDE INTERESAR: Diego Schwartzman vivió un desagradable momento en el Chile Open

En ese sentido, el actual senador del Partido Republicano en Florida, Rick Scott, anunció que se le negó al serbio de 35 años su pedido de exención para jugar en Indian Wells del 8 al 19 de marzo, y luego en Miami, del 22 de marzo al 2 de abril, según consignó el periódico deportivo español Marca.

novak-djokovic1.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Victoria y liderato para Las Leonas en la Pro League

No obstante, Rick Scott dejó abierta una puerta ya que solicitó mediante una carta la mediación directa del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para permitir el acceso al país del número uno del mundo, único tenista del "top100' que no se vacunó contra el coronavirus.

Djokovic no participa de Indian Wells y Miami desde 2019

El serbio, ganador de 93 títulos en su carrera, entre ellos 22 de Grand Slam, récord que comparte con el español Rafael Nadal, no compite en los Masters 1000 de Indian Wells y Miami desde 2019, ya que en 2020 no se jugaron por la pandemia y en 2021 y 2022 no se lo permitieron por su negativa a vacunarse.

djokovic 2.jpg

Djokovic, campeón este año en el ATP 250 de Adelaida y luego en el Abierto de Australia, perdió ayer un invicto de 20 partidos al caer frente al ruso Daniil Medvedev por 6-4 y 6-4 en las semifinales del ATP 500 de Dubái, que se desarrolla en Emiratos Árabes Unidos.

El serbio interrumpió una serie de 20 victorias que había comenzado el año pasado cuando perdió la final del Masters 1000 de París con el dinamarqués Holger Rune por 3-6, 6-3 y 7-5, luego ganó el Masters jugado en Turín y los mencionados torneos de Adelaida y Australia.

Temas relacionados: