El Peque Diego Schwartzman, que atraviesa una de las peores rachas de su carrera deportiva, tuvo pasajes del juego que lo llevó a meterse entre los mejores del mundo, pero no pudo sacar adelante su partido con el chileno Nicolás Jarry, quien lo venció por 6-4, 4-6 y 7-6 (2).
A Diego Schwartzman se lo vio más confiado y aguerrido que en otras derrotas, como las que sufrió en fila en su estreno en los certámenes de Córdoba, Buenos Aires y Río de Janeiro, pero sumó una nueva caída en la previa a los Masters 1000 que se jugarán en Indian Wells y Miami.
diego-schwartzman1.jpg
Diego Schwartzman agudizó su mala racha en el Chile Open.
Diego Schwartzman y un tenso momento en el Chile Open
Diego Schwartzman vivió un tenso momento en el final del partido ante Nicolás Jarry. Primero se agarró con el entrenador del chileno, Juan Ozón, a quien ni dudó en describirlo: “Sos un tarado, Juan, pero un tarado”.
►TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Báez recibió un mazazo en el Río Open
La calentura de Diego Schwartzman fue porque el coach de Nicolás Jarry protagonizó un reclamo, ya que pidió que revisaran una marca dudosa, que, de acuerdo a las imágenes, había sido afuera.
Además, una vez consumada la derrota, Diego Schwartzman se sinceró con los medios. “La cantidad de insultos que recibí a la salida del partido fue brutal. Me tuvieron que sacar 6-7 personas de seguridad, eso no está bueno”.